viernes, 11 de enero de 2008

Un poco de tranquilidad para mi alma...




Llega un momento en el que tenemos q tomar cierto tipo de decisiones. No sabemos que hacer, pero si o si tenemos: o que dar un paso o quedarnos parados esperando otra cosa mejor.

Pero no es lo mismo obrar de forma propia que tener 5 mil ojos mirandote para ver si tomas la decision que ellos quiere. Es feo no poder satisfacer a todo el mundo, pero acaso lo importante no es que cada uno este tranquilo y en armonia por la decision? No se que es lo correcto, no tengo la solucion a los miles de problemas, pero siempre trato de actuar por lo que dice mi corazon...pero pienso mucho y eso hace que por dentro se comiencen a cruzar diferentes sentimientos. Que si es lo que quiero, que si es lo que los demas quieren, que si es lo que mejor para mi...muchas cosas, muchas inquietudes.

Ayer me encontre en una encrucijada, no sabia que hacer, no sabia como actuar, ni como los demas lo tomarian (siempre los demas, tendria q empezar a dejar de preocuparme x los demas). Por dentro se confuandian muchas cosas, muchos sentimientos, muchos pensamientos, que cuando se cruzan son como una bomba atomica a punto de explotar. Yo estaba a punto de explotar. Es feo sentirse asi, con un vacio enorme por dentro, angustia por no saber que hacer.

Y hoy que ya paso el dia y ya tome la decision, me siento peor, pensando que traicione a alguien, pero si no era lo que yo queria para mi vida, tampoco me pueden obligar, no? No se, estoy mal hoy, me siento en un pozo y solo quiero llorar y llorar, esperando que la luz venga. Porque ayer esperaba palabras de la gente q me rodea, pero solo me decian "hace como vos kieras, fijate" sin darme soluciones, y la otra gente q creia q estaba, resulta q ya no esta mas...Y es en estos momentos en los cuales me siento sola...

Ahora solo me queda sentarme y esperar que esta suma de sentmientos se pasen y que llegue mi instante mágico para volver a nacer, a ser la persona que todos creen conocer (porque NADIE realmente me conoce como soy, sé que es asi).


Cintia...*


7 comentarios:

Marcos Carrera dijo...

uuyy cin recien vengo a leer esto!
si lo leia antes te hablaba x msn a ver como andabas che.

quizas no te conosca como bien dice tu texto ... pero almenos creo conocer algunas cosas de vos y asi pueda entenderte

sabes q cualquier cosa estoy
perdon x no preguntar como andas hoy fue un dia dificil y estaba colgado en mi mundo

x eso lei el texto recien

bueno cin me retiro ojala te conectes (ahora no estas en el msn)
asi hablamos

un beso y que estes bien!

Anónimo dijo...

Hola,

¿sabes? Cuando leí que en el blog de Solcito un comentario escrito por una chica llamada Cintia pensé que se trataba de alguien que tanto Soledad como yo conocemos. Al final resultó ser otra persona que por lo visto hoy no ha tenido un buen día...:(.

Hay decisiones muy difíciles de tomar pero si nos guiamos por la opinión de los demás al final son ellos los que nos moldean a su antojo e interés. Como bien has dicho no podemos estar de acuerdo con todo el mundo. Fíjate en los políticos; ganan por un poco más de la mitad de los votos y ya lo consideran un verdadero éxito...

Hoy en internet vi una frase que me gustó tanto que la guarde en un archivo de texto:

"Quien nunca ha cometido un error nunca ha probado algo nuevo".


Un beso y espero que este blog el cual he visto que hace poco has empezado ayude a desahogarte.

Anónimo dijo...

Por cierto, si quieres cambiar el nombre a los "comentarios" y no sabes como hacerle no dudes en preguntarlo, eh!!

Marcos Carrera dijo...

Hola cintiaaaa
empezamos la semana nuevamenteeee ja!
espero que la empieces bien

te dejo saludos

Solcito dijo...

Hola cintia... entiendo perfectamente como te sentís... pero como bien te escribió kokrann lo que piensen los demás no te tiene que importar, sé que a veces es dificil apartar de nuestra cabeza ese pensamiento de querer dejar conformes a todos.
Sin embargo, lo importante es que vos quedes conforme, porque si es una decisión importante para tu vida y elegis algo que no querías te aseguro que te sentirias peor, frustada...

Espero que estés mejor. Que tengas un buen comienzo de semana.

Besos

Leolo dijo...

hola cintia

he llegado a tu blog dando saltitos y creo que me quedare un poco ;) es agrable leer a gente que tiene los mismos problemas que tu. a mí mi blog (que tambien va sobre timidez/fobia social) me sirve para desahogarme y poner en orden mis pensamientos.

se nota que estas hoy triste. notese el "hoy" . seguro que mañana empiezas a relativizar todo un poco, que el cuerpo necesita alegrias! jeje. se que es dificil pero intenta ver el lado bueno de las cosas y piensa que todas estas comeduras de coco hacen que seas una persona mas madura y reflexiva, sin perder por ello la vitalidad de la juventud (y se de lo que hablo). yo tambien intentare no dar demasiadas vueltas a todo...

un beso, ya me pasare mas por aqui

Leolo dijo...

ey yo tambien te agrego, asi te tengo mas a mano ;)